Brother lanzó el multifuncional de inyección de tinta a color empresarial MFC-J6955DW que brinda la adaptabilidad para imprimir, copiar, escanear, y enviar/recibir faxes de documentos de tamaño hasta A3 (doble carta) con simplicidad.
Usando la tecnología de inyección de tinta MAXIDRIVE, la impresora MFC-J6955DW multifuncional de Brother brinda velocidades de impresión de hasta 30 ppm (color y negro) y calidad profesional para imágenes, documentos y gráficos de gran nitidez. Optando por la impresión en Modo Eco, Modo Ahorro de tinta e incluso impresión dúplex para disminuir el uso de papel y también, alcanza una alto rendimiento con las dos bandejas de papel con capacidad total de 500 hojas y con la función de copiado y escaneado dúplex. Mientras que, la bandeja multipropósito con capacidad de 100 hojas puede usarse para imprimir en sobres, cartulinas y papeles no convencionales.
La nueva solución de Brother da protección a los documentos confidenciales con las funciones de seguridad de triple capa del equipo y con la autenticación de usuarios mediante el lector de tarjetas/insignias NFC integrado.
Además, este modelo utiliza la conexión inalámbrica incorporada de dos bandas (2,4 GHz/5 GHz), Wi-Fi Direct, para conectarse a través de Ethernet o incluso de una única computadora mediante un cable USB. Esta nueva solución deja imprimir, escanear y manejar la impresora desde prácticamente cualquier lugar cuando se conecta a una red inalámbrica mediante la aplicación Brother Mobile Connect.
Brother está en constante innovación para facilitar un mayor valor agregado a los clientes con propuestas a medida de sus necesidades, tal como señala su lema “at your side”. Estas innovaciones le permiten continuar con una presencia fuerte en el mercado local e internacional, y colocarse como referente en soluciones de impresión, digitalización e identificación.