top of page

FORZA PRESENTA NUEVA LÍNEA DE PDUS E IPDUS

Avanzadas para la supervisión de consumo energético, la nueva línea de PDUs e iPDUs de Forza no solo ofrecen medición precisa, sino que también gestionan de forma inteligente el consumo eléctrico, elevando el estándar de eficiencia y control en la industria.


Forza anunció el lanzamiento de su nueva línea de PDUs e IPDUs



Forza Power Technologies ha introducido su última línea de Unidades de Distribución de Energía (PDUs) inteligentes y con capacidades de medición. Estas nuevas PDUs estarán disponibles a partir del segundo semestre de 2024.

 

La serie recientemente lanzada de PDUs de Forza está diseñada para satisfacer la creciente necesidad de protección y supervisión avanzada en entornos como data centers y edge. Estas unidades ofrecen opciones en voltajes de 110V y 220V, tanto en configuraciones horizontales como verticales, adaptándose perfectamente a aplicaciones críticas como seguridad, telecomunicaciones y equipamiento informático en el borde de la red.

 

Equipadas con una pantalla digital, estas PDU de 10 o 30 tomas para racks con medidor ofrecen una visión detallada del consumo de energía


Los modelos FPD-1012M1U y FPD-3012M0U están diseñados para operar con alimentación de 220V y ofrecen una gestión avanzada de energía, así como monitoreo en tiempo real del consumo eléctrico. Estas PDUs están equipadas con pantallas digitales y están disponibles en versiones con 10 o 30 tomas para racks, permitiendo a los administradores de centros de datos evitar sobrecargas y mejorar la eficiencia energética. También cuentan con indicadores LED que alertan sobre sobretensiones peligrosas de manera instantánea.

 

Por otro lado, las iPDUs inteligentes, como el modelo FPD-30120US diseñado para el mercado de 220V, son ideales para profesionales interesados en monitorear y gestionar fácilmente su consumo de energía. Estas unidades son administrables por red y cuentan con una pantalla LCD integrada que proporciona diagnósticos y datos en tiempo real sobre el rendimiento de la distribución de energía. Esto se puede hacer tanto localmente como de forma remota a través de una interfaz web.

 

Las iPDUs pueden ser controladas de manera remota mediante una interfaz web basada en SNMP, lo que permite a los usuarios verificar el estado de la temperatura, humedad, carga, voltaje, potencia y frecuencia. Además, ofrecen la capacidad de configurar umbrales y alarmas, recibir notificaciones por correo electrónico, administrar usuarios, registrar eventos, entre otras funcionalidades, accesibles desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

banner expo entradas-min.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page