Haciendo mejoras en la captura y análisis de información, Kodak Alaris ha integrado Inteligencia Artificial Generativa en su solución de Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP). Esta herramienta permite a las organizaciones automatizar tareas complejas y tomar decisiones más precisas y rápidas, siendo esencial para la digitalización y transformación de flujos de trabajo.
Kodak Alaris anunció la integración de la IA generativa en su solución de Procesamiento Inteligente de Documentos
Kodak Alaris ha anunciado la incorporación de la IA generativa en su reconocido software de Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP). Esta nueva función permite a las organizaciones confiar en servicios de IA para automatizar de manera más eficiente y precisa tareas complejas relacionadas con el procesamiento de documentos. Con la versión 7.1 de Info Input, las empresas pueden tomar decisiones más informadas a partir de datos mejorados, sin importar el tipo de documento o contexto, lo que resulta en mejores resultados comerciales.
KODAK Info Input Solution es una plataforma integral de IDP diseñada con un enfoque en Open Intelligence, lo que facilita su integración con servicios de IA como AWS, Google y Microsoft. Esta arquitectura permite un retorno de inversión más rápido al utilizar modelos preconstruidos especializados para documentos comunes, como identificaciones, formularios de reclamación, recibos de servicios públicos y facturas, así como modelos personalizados adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
En el comunicado de prensa, Jim Forger, Vicepresidente de Soluciones Empresariales de Kodak Alaris, afirmó que el enfoque Open Intelligence para la IA ofrece un acceso ágil y flexible a la tecnología, lo que resulta clave para el éxito del Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP). Esto permite a las organizaciones aprovechar los servicios de IA documental más confiables en la industria, que incluyen una amplia variedad de opciones como aprendizaje automático, grandes modelos de lenguaje (LLM) y IA generativa.
“El uso de LLM e IA generativa mejora significativamente el procesamiento de documentos al automatizar tareas complejas con mayor eficacia y precisión”, afirmó Forger. “La última versión de Info Input Solution permite a las empresas extraer, validar, resumir y consultar datos en largos documentos no estructurados, como contratos legales, solicitudes de préstamos y cartas de reclamación, y luego solicitar al sistema que proporcione información contextual sobre los datos, por ejemplo, marcando respuestas sospechosas de una presentación de reclamación o entregando un breve resumen del documento y determinando qué información debe redactarse. Mejores datos permiten tomar mejores decisiones, lo que se traduce en mejores resultados”, complementó el ejecutivo.
Con Info Input 7.1, las capacidades de consulta de Amazon Textract están disponibles directamente en el software
Con la versión 7.1 de Info Input, los usuarios pueden acceder directamente a las capacidades de consulta de Amazon Textract desde el software, lo que les permite extraer información de documentos no estructurados, realizar preguntas relevantes y tomar decisiones informadas sobre priorización y enrutamiento de flujos de trabajo, incluso antes de que los datos se procesen en la plataforma IDP.
Además, los usuarios pueden utilizar el motor OpenAI de Microsoft para resumir rápidamente la información de documentos complejos y no estructurados, proporcionando el contexto necesario para que comprendan la relevancia de los datos y así facilitar una toma de decisiones más informada.