Cisco refuerza su compromiso con América Latina con el nombramiento de Maria Amparo Rekalde como Head of Collaboration Sales for Multi Country Region in Latin America clave para impulsar su presencia en mercados estratégicos. Con un mercado en expansión, esta decisión busca fortalecer la conectividad y la innovación en empresas y gobiernos.

María Amparo Rekalde ha sido nombrada como la nueva Head of Collaboration Sales for Multi Country Region in Latin America de Cisco. Este nombramiento fortalece la estrategia de la empresa para ampliar su presencia en la región, donde ha realizado inversiones estratégicas y desarrollado programas de aceleración digital en México, Brasil, Chile y Colombia.
La ejecutiva expresó su entusiasmo por este nuevo desafío: "Estoy emocionado de compartir mi nuevo rol como Jefe de Ventas de Colaboración para la Región Multi País en América Latina (regiones de América Central, Caribe, Andina y Cono Sur), lo que representa para mí un gran hito en mi 12º año en Cisco”.
La amplia experiencia de Rekalde en colaboración será determinante para potenciar las soluciones de Cisco en América Latina, un mercado en el que la demanda por herramientas de trabajo en equipo y comunicación continúa en ascenso. Se proyecta que el segmento de software de colaboración en la región experimente un crecimiento anual del 8,67% hasta 2028. (Fuente)
Este nombramiento reafirma la visión estratégica de Cisco de impulsar la transformación digital y de respaldar a clientes, socios y gobiernos. La compañía apuesta por la tecnología como pilar fundamental para conectar de forma segura a los sectores empresarial, gubernamental, educativo y sanitario, impulsando así un futuro más inclusivo.