Vertiv anunció el nuevo servicio de monitoreo y reporte en tiempo real “Vertiv LIFE Services”, para empresas latinoamericanas; proporcionando a los clientes la visibilidad en tiempo real de los sistemas críticos y detección temprana de anomalías, restaurando los equipos de manera rápida, precisa y segura.
Vertiv presenta Vertit LIFE Services, un nuevo servicio de monitoreo y reporte en tiempo real para los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), proporcionando a los clientes visibilidad y control sobre sus sistemas UPS, 24 horas al día, siete días a la semana.
Un servicio disponible en América Latina con contratos de mantenimiento Básico, Esencial, Preferente o Premium. "Con los Servicios Vertiv LIFE, los clientes pueden estar seguros de las mejoras tanto en el tiempo de actividad como en la eficiencia operativa, lo que se traduce en una protección y soporte del sistema sin precedentes. Este nuevo lanzamiento apunta a Vertiv en la dirección de las industrias 4.0", comentó Mariela Misiano, Gerente de Oferta de Servicios de Vertiv LATAM.
En lugar de depender de un técnico para reportar cualquier alerta o irregularidad en el UPS, los Servicios LIFE de la compañía entregan alertas automatizadas a los profesionales de soporte técnico de Vertiv, minimizando el tiempo de respuesta y aumentando la confiabilidad de las instalaciones del cliente. Al recibir la alerta, los profesionales de soporte interpretan los datos, diagnostican el problema y, si es necesario, envían el servicio local y las piezas para reparar el UPS y restablecer su funcionamiento.
Igualmente, utilizan el protocolo de Internet (IP) y HTTPS para transferir los datos de forma segura y eficiente a la red de soporte global de la compañía, sin necesidad de realizar cambios a la infraestructura de TI existente ni intervenciones manuales. También, ofrece a los clientes la aplicación móvil Vertiv Advisor, un servicio basado en la nube, que permite a los usuarios supervisar el estado de conexión de los equipos UPS en tiempo real.
Asimismo, la compañía reúne hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de los clientes funcionen de forma continua, tengan un rendimiento óptimo y crezcan con sus necesidades empresariales.